Categoría: Google

  • Crea los mejores anuncios responsivos en Google Ads

    Crea los mejores anuncios responsivos en Google Ads

    Consejos de expertos para crear anuncios responsivos exitosos en Google Ads Si eres un emprendedor o tienes una PYME en Perú y estás buscando formas de impulsar tu negocio y aumentar su visibilidad en línea, Google Ads es tu mejor opción. Esta herramienta de marketing digital es la más efectiva para atraer más tráfico y…

    Seguir Leyendo

  • ¿Google revela sus secretos? Prepárate para el futuro del SEO

    ¿Google revela sus secretos? Prepárate para el futuro del SEO

    El mundo digital está en un crecimiento vertiginoso y con la entrada de la IA está cambiando la manera en cómo abordamos el SEO. Ante esto, ¿Google revela sus secretos? Prepárate para el futuro del SEO. En este artículo te contaremos las última novedades para mejorar el SEO de tu web. desde la forma en…

    Seguir Leyendo

  • ¿Por qué son importantes las métricas o KPIs para el éxito de tu e-commerce?

    ¿Por qué son importantes las métricas o KPIs para el éxito de tu e-commerce?

    Las ventas en línea están experimentando un crecimiento exponencial en el mundo actual. En este contexto, las tiendas online o e-commerce son fundamentales para impulsar el desarrollo a corto, mediano y largo plazo de cualquier negocio. Sin embargo, para sobresalir y prosperar en el competitivo entorno digital, es crucial evaluar el rendimiento de tu e-commerce…

    Seguir Leyendo

  • Descubre cómo redactar y mejorar tus anuncios en Google Ads

    Descubre cómo redactar y mejorar tus anuncios en Google Ads

    Si tienes un e-commerce, conoces bien la importancia de que tu marca este primero en las listas de búsqueda de Google. Sin embargo, de nada va a valer esto si no logras que los usuarios hagan clic en tus anuncios, un clic que, potencialmente, será una conversión. Descubre cómo redactar y mejorar tus anuncios en…

    Seguir Leyendo

  • Errores más comunes en Google Ads que debes evitar.

    Errores más comunes en Google Ads que debes evitar.

    Continuando con el artículo anterior, te mencionaremos otros errores más comunes en Google Ads que debes evitar.   Tabla de contenidos  11. “Set and forget” no es efectivo en Google Ads 12. Frecuencia de revisión dependiendo del gasto 13. Uso del informe de términos de búsqueda 14. No utilizar los activos de anuncio 15. Olvidar…

    Seguir Leyendo

  • Conoce los 10 errores más comunes en Google Ads que debes evitar

    Conoce los 10 errores más comunes en Google Ads que debes evitar

    ¿Sabes cuáles son los 10 errores más comunes en Google Ads que debes evitar?   Cuando hablamos de publicidad en línea, Google Ads destaca como la herramienta más poderosa y versátil del mercado actualmente. Por ello, hoy te mencionaremos los 10 errores más comunes en Google Ads que debes evitar para que tus anuncios sean…

    Seguir Leyendo

  • Diferencias entre Universal Analytics y Google Analytics 4

    Diferencias entre Universal Analytics y Google Analytics 4

    ¿Cuáles son las diferencias entre Universal Analytics y Google Analytics 4?   Analytics Universal es tecnología de análisis web de Google. La cual, recientemente, está pasando a ser Google Analytics 4. Una tecnología que promete ofrecer más en cuanto a cómo recopila, procesa y presenta los datos. Por ello, hoy te contaremos las principales diferencias…

    Seguir Leyendo

  • ¿Sabes cómo buscar imágenes en Google como un profesional?

    ¿Sabes cómo buscar imágenes en Google como un profesional?

    Google es sin duda el buscador preferido por los internautas, no solo para información sino también para la búsqueda de imágenes, pero ¿Sabes cómo buscar imágenes en Google como un profesional?. Google on el 90% de las más de 5 millones de búsquedas diarias que se realizan en todo el mundo, se convierte en una…

    Seguir Leyendo

  • Contenidos de calidad en Marketing Online y Google Panda

    Contenidos de calidad en Marketing Online y Google Panda

    En este artículo, aprenderás sobre la importancia de los contenidos de calidad en Marketing Online y Google Panda. Desde el momento que Google introdujo en su motor de búsqueda al algoritmo Panda, la manera de realizar marketing por Internet está cambiando ya que se ven favorecidos en los resultados de búsqueda los contenidos de primera…

    Seguir Leyendo

  • ¿Por qué tu empresa debe aparecer en Google Maps?

    ¿Por qué tu empresa debe aparecer en Google Maps?

    ¿Sabes la importancia de aparecer en Google Maps para una empresa? De acuerdo con Google, el 30% de las búsquedas por móviles están relacionadas con la ubicación. Esto quiere decir que, si tienes un negocio o empresa, ya sea de servicios o productos, es importante aparecer en Google Maps para contar con una ventaja competitiva…

    Seguir Leyendo

  • Malas contraseñas en Internet

    Malas contraseñas en Internet

    Las contraseñas en Internet se han vuelto, inevitablemente, parte de nuestras vidas. Por ello, cada 5 de mayo se celebra el Día Mundial de la Contraseña como un movimiento que busca concienciar a los usuarios sobre la  importancia de una clave segura que les permita evitar robo de información y muchos otros peligros en Internet. Sin…

    Seguir Leyendo

  • La multicuenta de Instagram

    La multicuenta de Instagram

    A partir de ahora, con la multicuenta de Instagram tendrás la oportunidad de añadir hasta 5 perfiles diferentes dentro de tu cuenta de cliente oficial. Esta nueva y versátil característica del Instagram te permitirá cambiar de un perfil a otro rápidamente desde un mismo terminal, sin tener la necesidad de introducir tu usuario y  todas tus…

    Seguir Leyendo