-
Calidad Google 2025: Claves para el éxito de tu web
A medida que nos adentramos en 2025 el gigante de los motores de búsqueda, Google, ha cambiado las reglas de nuevo. Este año las calificaciones de SEO se destacan por un énfasis renovado en la calidad del contenido, la relevancia y la interacción del usuario. Como propietario de un sitio web, es crucial que comprendas…
-
Cómo evitar penalizaciones de Google en tu sitio web
La optimización web es un factor determinante para el éxito de cualquier sitio web. Sin embargo, uno de los temores más comunes entre los propietarios de páginas web es enfrentarse a una penalización por parte de Google. Las penalizaciones pueden afectar drásticamente la visibilidad y el tráfico de tu web, arruinando el arduo trabajo realizado…
-
Libro de reclamaciones – Evita una multa para tu negocio
En el mundo de los negocios, la atención al cliente se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento de las empresas, ofrecer a tus clientes canales para expresar sus inquietudes es fundamental. Ya seas una PYME en crecimiento o una gran corporación, el Libro de Reclamaciones es una herramienta valiosa y obligatoria en…
-
¿Por qué el SEO es clave para el éxito de tu ecommerce?
El comercio electrónico está evolucionando a una velocidad impresionante y en este contexto lograr que tu tienda online se destaque puede ser una tarea abrumadora. Sin embargo, la optimización para motores de búsqueda (SEO) surge como herramienta estratégica eficaz para mejorar la visibilidad en línea de tu ecommerce e impulsar las conversiones de tu tienda…
-
¿Cómo usar la IA en marketing digital para vender más?
Es indiscutible el avance tecnológico de los últimos años y como la inteligencia artificial IA está redefiniendo nuestra visión del mundo y las formas en que trabajamos. En el mundo del marketing digital, por ejemplo, se han desarrollado herramientas o asistentes de escritura que hacen más fácil y productivo el trabajo de los redactores de…
-
Crea landing pages exitosas: 8 estrategias que debes implementar hoy
En el vasto mundo del marketing digital, las páginas de destino son pilares fundamentales para la conversión y el crecimiento de los sitios web exitosos. Tus páginas de destino son el primer punto de contacto entre tu marca y tus potenciales clientes. Si no logran captar su atención y guiarlos hacia la conversión, estarás perdiendo…