Categoría: Publicidad Online

  • Oportunidades para las ecommerce peruanas en el marco del APEC 2024

    Oportunidades para las ecommerce peruanas en el marco del APEC 2024

    La globalización y la digitalización han transformado la forma en que las empresas operan y compiten a nivel mundial. En este contexto, el APEC Perú 2024 (Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico) le brinda a las MiPyMEs peruanas una gran oportunidad para expandir su alcance y consolidar su presencia a nivel internacional a través del comercio…

    Seguir Leyendo

  • ¿Qué tan efectivo es contratar una agencia de marketing digital en Facebook Ads?

    ¿Qué tan efectivo es contratar una agencia de marketing digital en Facebook Ads?

    En el vertiginoso mundo del marketing digital, independientemente del tamaño o el tipo de tu empresa, las redes sociales son indispensables, sobre todo Facebook que se ha convertido en una herramienta fundamental para potenciar la visibilidad de las marcas en línea, pues cuenta con aproximadamente 3,03 billones de usuarios activos mensuales a nivel mundial Si…

    Seguir Leyendo

  • Errores más comunes en Google Ads que debes evitar.

    Errores más comunes en Google Ads que debes evitar.

    Continuando con el artículo anterior, te mencionaremos otros errores más comunes en Google Ads que debes evitar.   Tabla de contenidos  11. “Set and forget” no es efectivo en Google Ads 12. Frecuencia de revisión dependiendo del gasto 13. Uso del informe de términos de búsqueda 14. No utilizar los activos de anuncio 15. Olvidar…

    Seguir Leyendo

  • Conoce los 10 errores más comunes en Google Ads que debes evitar

    Conoce los 10 errores más comunes en Google Ads que debes evitar

    ¿Sabes cuáles son los 10 errores más comunes en Google Ads que debes evitar?   Cuando hablamos de publicidad en línea, Google Ads destaca como la herramienta más poderosa y versátil del mercado actualmente. Por ello, hoy te mencionaremos los 10 errores más comunes en Google Ads que debes evitar para que tus anuncios sean…

    Seguir Leyendo

  • ¿En realidad existen las “horas hot” para publicar contenido?

    ¿En realidad existen las “horas hot” para publicar contenido?

    ¿Existen las “horas hot” para publicar contenido en redes sociales? Empezaremos diciendo que sí, pero, claramente, todo depende del comportamiento de tu audiencia y de tus objetivos. Por ese motivo, en este artículo responderemos a la gran interrogante: ¿En realidad existen las “horas hot” para publicar contenido en redes sociales? Para ampliar el alcance de…

    Seguir Leyendo

  • Estrategias de Marketing efectivas para elevar tus ventas navideñas

    Estrategias de Marketing efectivas para elevar tus ventas navideñas

    ¿Buscas las estrategias de marketing efectivas para elevar tus ventas navideñas?   ¡La temporada navideña ya está aquí! Así que ha llegado el momento para fortalecer los lazos con tus clientes, interactuar con tu audiencia y mejorar tu presencia en línea. Además de impulsar las ventas de tu e-commerce. Por ese motivo, es necesario conocer…

    Seguir Leyendo

  • Beneficios que tiene Tik Tok para tu negocio

    Beneficios que tiene Tik Tok para tu negocio

    ¿Conoces los beneficios que tiene Tik Tok para tu negocio?   En esta nueva era digital, es fundamental que todas las empresas estén al día con las nuevas plataformas digitales que están surgiendo. Un claro ejemplo de estas es TikTok, que con un crecimiento exponencial de usuarios al día, permite que muchas marcas, de diversos…

    Seguir Leyendo

  • Diseño para una identidad de marca exitosa

    Diseño para una identidad de marca exitosa

    ¿Conoces los componentes básicos de obtener un diseño para una identidad de marca exitosa? La identidad de la marca, es vital para el éxito de cualquier empresa. Da forma a todos los aspectos de la estrategia de marketing, el posicionamiento en nuestro Target y nos da las herramientas para alcanzar nuestros objetivos comerciales. En este…

    Seguir Leyendo

  • Generar marca mediante la descripción de tus productos

    Generar marca mediante la descripción de tus productos

    ¿Sabes cómo generar marca y atraer a tus clientes mediante una buena descripción de tus productos? Posiblemente estas en la búsqueda de ideas sobre como hacer crecer más tu negocio y añadir o generar valor de marca para atraer a más clientes a tu negocio o emprendimiento y encontraste que la descripción aporta mucho. Sabemos…

    Seguir Leyendo

  • Herramientas para crear la identidad de tu marca

    Herramientas para crear la identidad de tu marca

    ¿Sabes qué generador on-line de colores HTML es la mejor herramienta para crear la identidad de tu marca o página web? Elegir una buena paleta de colores tiene la habilidad de comunicar la personalidad de nuestra marca sin decir una sola palabra, el color no es solo un complemento del diseño, es uno de los…

    Seguir Leyendo

  • Beneficios de Stories de Instagram para el Marketing

    Beneficios de Stories de Instagram para el Marketing

    ¿Conoces los beneficios de emplear las Stories de Instagram para mejorar el marketing de tu empresa? Instagram es, sin duda, una de las redes sociales más importantes del mundo. Cada nueva funcionalidad que lanza (y son muchas) la colocan como la red social del futuro, por lo cual, es casi imposible no estar presente en…

    Seguir Leyendo

  • ¿Sabes cómo buscar imágenes en Google como un profesional?

    ¿Sabes cómo buscar imágenes en Google como un profesional?

    Google es sin duda el buscador preferido por los internautas, no solo para información sino también para la búsqueda de imágenes, pero ¿Sabes cómo buscar imágenes en Google como un profesional?. Google on el 90% de las más de 5 millones de búsquedas diarias que se realizan en todo el mundo, se convierte en una…

    Seguir Leyendo