Volver al inicio Menú

Blob digital

  • Branding
  • Ecommerce
  • Google
  • Marketing Digital
  • Negocios
  • Publicidad Online
  • Redes Sociales
  • SEO
  • ¿Para qué sirve el E-mail Marketing?

    ¿Para qué sirve el E-mail Marketing?

    7 de noviembre de 2016

    El E-Mail Marketing te permite llegar a un público más selecto. Esto se traduce en mayor probabilidad de conversiones. ¿Qué necesito? ¿Cómo empiezo? Formulario de suscripción para tus lectores. No puede ser intrusivo, ni molestar en cada acceso al usuario Utiliza herramientas como Mailchimp,Mailrelay  o Sendpulse para gestionar tu lista de campaña. ¿Qué debo tener…

    Seguir Leyendo

  • ÚLTIMO: Facebook esconde el número de seguidores de las Páginas de empresa

    ÚLTIMO: Facebook esconde el número de seguidores de las Páginas de empresa

    21 de octubre de 2016

    Facebook realiza cambios en páginas de empresas. Tras una semana en la que la red social ha estado realizando distintas pruebas con los perfiles personales (como la inclusión de un botón de calendario con el que se podían programar entradas en el pasado pero, durante un tiempo, también en el futuro), hoy despertamos con un cambio…

    Seguir Leyendo

  • Los millennials y el marketing social ¿se llevan?

    Los millennials y el marketing social ¿se llevan?

    14 de octubre de 2016

    Los millennials son un target clave en la mercadotecnia, representarán 74 por ciento de la población económicamente activa, por lo que se debe poner atención en este sector poblacional. El marketing social es uno de los tipos de mercadotecnia a lo que se recurre frecuentemente en los últimos años, comenzando por artistas, políticos y marcas…

    Seguir Leyendo

  • El impacto del Snapchat

    El impacto del Snapchat

    7 de septiembre de 2016

    Snapchat es una red social juvenil que goza de gran popularidad en el momento. Esta aplicación permite enviar mensajes, fotos y vídeos que se auto eliminan en 24 horas.  Fue lanzada hace 5 años y según el portal «TechCrunch», estaría valorizada en 20.000 millones de dólares. Snapchat es el espacio donde los usuarios se comportan…

    Seguir Leyendo

  • GLOSARIO DEL SEO

    GLOSARIO DEL SEO

    1 de septiembre de 2016

    Optimizar nuestras páginas web en los motores de búsqueda es una tarea compleja. Aún si contratas a una agencia de SEO para que te ayude con ello, debes conocer un poco de su terminología. De esta manera, también podrás comunicarte mejor con los expertos del SEO. Por ello, hoy te facilitamos este glosario que te…

    Seguir Leyendo

  • Los pop-ups nos dicen adiós

    Los pop-ups nos dicen adiós

    26 de agosto de 2016

    Los pop-ups en las web pasarán a la historia a partir del 10 de enero del 2017. Así lo afirmó Google a través de su blog oficial  el día martes 23 de agosto. Google preocupado por la experiencia de sus usuarios, sancionará a las web que no tengan acceso directo a su contenido, debido a…

    Seguir Leyendo

  • Conoce Google My Business

    Conoce Google My Business

    25 de julio de 2016

    Google My Business es una plataforma para las empresas y permite que los negocios tengan una mayor visibilidad en Internet. Es una herramienta útil para tu empresa, ya que ofrece información relevante del negocio y favorece su presencia online. Esta plataforma busca poner en orden los places y las páginas de Google+. Asimismo, compite con servicios que están en…

    Seguir Leyendo

  • El éxito de Pokémon GO

    El éxito de Pokémon GO

    21 de julio de 2016

    El reciente éxito de Pokémon GO ha originado una fiebre mundial para todos aquellos que tuvimos una infancia llena de Pokebolas y Pokedesks, allá en los lejanos 90s. El lanzamiento oficial de Pokemon GO, lamentablemente no incluyó al Perú; sin embargo, no fue ningún impedimento para que hallemos una forma creativa e ingeniosa de descargar…

    Seguir Leyendo

  • 6 futuras tendencias del Email Marketing

    6 futuras tendencias del Email Marketing

    4 de julio de 2016

    Las herramientas más eficaces para el marketing B2B son las nuevas tendencias del Email Marketing. Asimismo, el email marketing tiene un rol muy importante en el momento de crear una relación estrecha entre  marca – cliente; y en consecuencia,  es vital para  incrementar tus ventas. Sin embargo, en el Perú el Email Marketing no se…

    Seguir Leyendo

  • ¿Cómo enfrentar a los Trolls?

    ¿Cómo enfrentar a los Trolls?

    27 de junio de 2016

    En la era del Internet, uno de los dolores de cabeza más grandes para las marcas son los TROLLS, quienes amenazan constantemente su imagen y reputación. Para no poner en peligro el   posicionamiento de la marca, lo que se busca es no alimentar al Troll; es decir, no entrar en las discusiones que ellos crean,…

    Seguir Leyendo

←Página anterior
1 2 3 4 5 … 9
Página siguiente→

Google Partners

info@globdigital.pe

999 893 494

993 782 299

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Home
  • Conoce nuestros servicios
Icono branding
Branding
Icono branding
Icono desarrollo web
Desarrollo Web
Icono desarrollo web
Icono Ecommerce
Ecommerce
Icono Ecommerce
Icono Hosting
Hosting
Icono Hosting
Icono Publicidad Online
Publicidad Online
Icono Publicidad Online
Icono contenido audiovisual
Contenido Audiovisual
Icono contenido audiovisual
Icono cursos cortos
Cursos Cortos
Icono cursos cortos
Icono apps
Apps y Soluciones a medida
Icono soluciones a medida
  • Portafolio
  • Blog
  • Contacto
999 893 494