Categoría: Redes Sociales

  • Potencia la rentabilidad de tu marca con LinkedIn

    Potencia la rentabilidad de tu marca con LinkedIn

    ¿Sabes cómo generar tu perfil de LinkedIn para potenciar la rentabilidad de tu empresa?   Actualmente, todos estamos inmersos en el mundo digital. Un mundo que cada vez es más competitivo y acelerado, y donde destacarte en las redes sociales es crucial para mantener vigente tu marca. Por ello, en este artículo vamos a enfocarnos…

    Seguir Leyendo

  • ¿En realidad existen las “horas hot” para publicar contenido?

    ¿En realidad existen las “horas hot” para publicar contenido?

    ¿Existen las “horas hot” para publicar contenido en redes sociales? Empezaremos diciendo que sí, pero, claramente, todo depende del comportamiento de tu audiencia y de tus objetivos. Por ese motivo, en este artículo responderemos a la gran interrogante: ¿En realidad existen las “horas hot” para publicar contenido en redes sociales? Para ampliar el alcance de…

    Seguir Leyendo

  • ¿Cómo conectar tu cuenta de WhatsApp a tu página de Facebook?

    ¿Cómo conectar tu cuenta de WhatsApp a tu página de Facebook?

    ¿Por qué y cómo puedes conectar tu cuenta de WhatsApp a tu página de Facebook?   ¿Tu marca cuenta con una página en Facebook pero aún no la has vinculado con el WhatsApp de tu negocio? Entonces este artículo es para ti. Conoce lo importante que es conectar tu cuenta de WhatsApp a tu página…

    Seguir Leyendo

  • Beneficios que tiene Tik Tok para tu negocio

    Beneficios que tiene Tik Tok para tu negocio

    ¿Conoces los beneficios que tiene Tik Tok para tu negocio?   En esta nueva era digital, es fundamental que todas las empresas estén al día con las nuevas plataformas digitales que están surgiendo. Un claro ejemplo de estas es TikTok, que con un crecimiento exponencial de usuarios al día, permite que muchas marcas, de diversos…

    Seguir Leyendo

  • ¡Ya puedes realizar tus compras de Amazon desde Instagram y Facebook!

    ¡Ya puedes realizar tus compras de Amazon desde Instagram y Facebook!

    Meta y Amazon: ¿Puedes realizar tus compras de Amazon desde Instagram y Facebook? En esta nueva funcionalidad que implementó Meta para dos de sus más importantes Redes Sociales, tendrás la opción de realizar tus compras de Amazon desde Instagram y Facebook. Como se sabe, Meta ha estado apostando siempre por el E-commerce dentro de sus…

    Seguir Leyendo

  • Herramientas para crear la identidad de tu marca

    Herramientas para crear la identidad de tu marca

    ¿Sabes qué generador on-line de colores HTML es la mejor herramienta para crear la identidad de tu marca o página web? Elegir una buena paleta de colores tiene la habilidad de comunicar la personalidad de nuestra marca sin decir una sola palabra, el color no es solo un complemento del diseño, es uno de los…

    Seguir Leyendo

  • Los millennials y el marketing social ¿se llevan?

    Los millennials y el marketing social ¿se llevan?

    Los millennials son un target clave en la mercadotecnia, representarán 74 por ciento de la población económicamente activa, por lo que se debe poner atención en este sector poblacional. El marketing social es uno de los tipos de mercadotecnia a lo que se recurre frecuentemente en los últimos años, comenzando por artistas, políticos y marcas…

    Seguir Leyendo

  • El impacto del Snapchat

    El impacto del Snapchat

    Snapchat es una red social juvenil que goza de gran popularidad en el momento. Esta aplicación permite enviar mensajes, fotos y vídeos que se auto eliminan en 24 horas.  Fue lanzada hace 5 años y según el portal «TechCrunch», estaría valorizada en 20.000 millones de dólares. Snapchat es el espacio donde los usuarios se comportan…

    Seguir Leyendo

  • Los pop-ups nos dicen adiós

    Los pop-ups nos dicen adiós

    Los pop-ups en las web pasarán a la historia a partir del 10 de enero del 2017. Así lo afirmó Google a través de su blog oficial  el día martes 23 de agosto. Google preocupado por la experiencia de sus usuarios, sancionará a las web que no tengan acceso directo a su contenido, debido a…

    Seguir Leyendo

  • Conoce Google My Business

    Conoce Google My Business

    Google My Business es una plataforma para las empresas y permite que los negocios tengan una mayor visibilidad en Internet. Es una herramienta útil para tu empresa, ya que ofrece información relevante del negocio y favorece su presencia online. Esta plataforma busca poner en orden los places y las páginas de Google+. Asimismo, compite con servicios que están en…

    Seguir Leyendo

  • 6 futuras tendencias del Email Marketing

    6 futuras tendencias del Email Marketing

    Las herramientas más eficaces para el marketing B2B son las nuevas tendencias del Email Marketing. Asimismo, el email marketing tiene un rol muy importante en el momento de crear una relación estrecha entre  marca – cliente; y en consecuencia,  es vital para  incrementar tus ventas. Sin embargo, en el Perú el Email Marketing no se…

    Seguir Leyendo

  • ¿Cómo enfrentar a los Trolls?

    ¿Cómo enfrentar a los Trolls?

    En la era del Internet, uno de los dolores de cabeza más grandes para las marcas son los TROLLS, quienes amenazan constantemente su imagen y reputación. Para no poner en peligro el   posicionamiento de la marca, lo que se busca es no alimentar al Troll; es decir, no entrar en las discusiones que ellos crean,…

    Seguir Leyendo