-
Haz que ChatGPT recomiende los productos de tu WooCommerce y dispare tus ventas
Si tienes una tienda online sabes que la visibilidad es fundamental para el éxito de tu negocio y es muy probable que pases horas optimizando tu sitio para Google, pero, ¿estás preparado para el Chat GPT como nuevo motor de búsqueda y ventas? OpenAI ha lanzado hace unas semanas Instant Checkout una función que le…
-
Cómo poner el botón de WhatsApp en tu perfil de Google Business y atraer más clientes
Tu perfil de Google Business es tu principal escaparate digital, pero ¿está funcionando como un verdadero motor de ventas? Si tu negocio aún depende de llamadas que no se responden o de formularios web tediosos, estás perdiendo clientes valiosos. La clave para que tu negocio destaque y capte más ventas está en la conversión inmediata…
-
¿Qué herramientas de IA puedes utilizar para optimizar tu página web en WordPress?
Si tienes un sitio web y sientes que el ritmo digital te está dejando atrás, es seguro que te has preguntado: ¿Cómo puedo mantener vigente mi página web en Google? La respuesta para destacar en un mercado cada vez más dinámico está en optimizar tu sitio WordPress de manera inteligente. Un sitio web bien optimizado…
-
¡ATENCIÓN! La verdad del por qué las herramientas SEO están fallando
¿Te has preguntado por qué tus herramientas SEO muestran datos tan diferentes de Google? Si notas que el ranking de tu sitio web se comporta de forma extraña, no estás solo. Desde la primera semana de septiembre, muchas herramientas de seguimiento de búsqueda de terceros han dejado de ser fiables. La razón es sencilla: Google…
-
Estrategias para afrontar una crisis de relaciones públicas en tu empresa
Una crisis de relaciones públicas no es solo un problema de las grandes corporaciones, las empresas de cualquier tamaño pueden enfrentarlas. Pero, a diferencia de las grandes empresas o corporaciones con equipos de comunicación dedicados, las pequeñas y medianas empresas a menudo carecen de los recursos para manejar este tipo de situaciones. Sin embargo, con…
-
¿Qué es el paquete local de Google y porque es clave para que tu negocio despegue?
Si tienes un negocio con una ubicación física y sientes que tus clientes potenciales no te encuentran en línea, es seguro que te has preguntado: “¿Cómo puedo aparecer en los resultados de búsqueda cuando la gente de mi zona busca lo que ofrezco?”. La respuesta para destacar en un mercado local cada vez más dinámico…
-
¿Cómo aumentar el tráfico de tu tienda WooCommerce?
Si tienes un sitio en línea con WooCommerce y sientes que el tráfico no es el que esperabas, es seguro que te preguntes ¿Cómo puedes hacer que tu tienda en línea se destaque entre la multitud? La respuesta para destacar en un mercado digital cada vez más competitivo, está en optimizar tus estrategias de SEO…
-
¿Cómo impulsar tus ventas online con streaming?
Hasta hace poco, se pensaba en el streaming exclusivamente como una forma de consumir música o series. Pero hoy ese mismo formato se ha convertido en una herramienta poderosa para cerrar tus ventas. Actualmente el recorrido de compra de los clientes ya no es lineal, es una red de interacciones en la que tu sitio…
-
¿Cómo atraer más visitas a tu página web en WordPress
Cuando tienes un negocio, sabes que tener un sitio web es solo el comienzo. El verdadero reto consiste en lograr que los usuarios lo encuentren y se conviertan en clientes. Si bien desarrollar tu sitio web en la plataforma de WordPress te da una ventaja gracias a su código limpio y su estructura flexible, que…
-
Autenticidad en tiempos de inteligencia artificial
La inteligencia artificial está revolucionando casi todas las áreas de nuestra vida y seguro, ya estás sintiendo los cambios que se están dando en la forma que nos comunicamos y sobre todo mostramos nuestro mensaje a nivel digital y claro, como todo cambio, trae consigo posiciones a favor y otras en contra. Dentro de este…
-
¿Cómo usar el SEO visual para potenciar tus conversiones?
A medida que el contenido en la web se enriquece y se vuelve más dinámico, es normal que le dediques tiempo y esfuerzo a tu sitio o página web buscando que más personas te encuentren, visiten tu contenido y, finalmente, se conviertan en clientes. Pero, ¿Estás utilizando todas las herramientas a tu disposición para alinearte…