-
Conoce los 10 errores más comunes en Google Ads que debes evitar
¿Sabes cuáles son los 10 errores más comunes en Google Ads que debes evitar? Cuando hablamos de publicidad en línea, Google Ads destaca como la herramienta más poderosa y versátil del mercado actualmente. Por ello, hoy te mencionaremos los 10 errores más comunes en Google Ads que debes evitar para que tus anuncios sean…
-
¿Están funcionando tus campañas de E-mail Marketing?
¿Sabes qué tan bien están funcionando tus campañas de E-mail Marketing? En artículos anteriores hemos explicado cómo las campañas de E-mail Marketing son una herramienta estratégica para llegar a tu audiencia de manera directa y efectiva. Sin embargo, ¿Sabes qué tan bien están funcionando tus campañas de E-mail Marketing? Hoy te contamos cómo puedes…
-
Descubre cómo ofrecer la mejor experiencia de usuario
¿Sabes cómo ofrecer la mejor experiencia de usuario a tus clientes? Actualmente, ofrecer una experiencia de usuario (UX) excepcional no es solo un lujo, sino una necesidad. Descubre cómo ofrecer la mejor experiencia de usuario a tus clientes. ¿Qué es la Experiencia de Usuario (UX)? La experiencia de usuario se refiere a cómo…
-
Descubre cómo verificar tu cuenta de WhatsApp Business
¿Sabes por qué y cómo verificar tu cuenta de WhatsApp Business? Aunque no lo creas, contar con una cuenta de WhatsApp Business, y verificarla, puede traer muchos beneficios para tu negocio. Por ello, descubre cómo verificar tu cuenta de WhatsApp Business. La ventaja que ofrece Meta a diversas empresas es poder verificar sus…
-
Cómo crear tu campaña de Marketing Estacional a lo largo del año
¿Por qué y cómo crear tu campaña de Marketing Estacional a lo largo del año? ¿Habías escuchado sobre el Marketing Estacional? Muy probablemente no. Pero no te preocupes, aquí te contamos qué es, por qué y cómo crear tu campaña de Marketing Estacional a lo largo del año. ¿Qué es el Marketing Estacional?…
-
Descubre cómo optimizar tu e-commerce según la UX
Descubre las prácticas más efectivas para optimizar tu e-commerce según la UX En el artículo anterior habíamos mencionado que la experiencia del usuario es un proceso que nunca acaba. Por el contrario, podemos decir que es un ciclo en el que no solo se ven involucrados los profesionales de UX, sino también los usuarios…
-
¿Cómo potenciar las visitas y las ventas digitales de tu negocio?
¿Sabes cómo potenciar las visitas y las ventas digitales de tu negocio? Piensa en tu sitio web o aplicación favorita: ¿Qué es lo que más te gusta? ¿Te facilita la recopilación de información? ¿Puedes realizar compras con un solo clic? ¿Qué tan rápido responde tus preguntas? Es muy probable que la experiencia del usuario…
-
Diferencias entre Universal Analytics y Google Analytics 4
¿Cuáles son las diferencias entre Universal Analytics y Google Analytics 4? Analytics Universal es tecnología de análisis web de Google. La cual, recientemente, está pasando a ser Google Analytics 4. Una tecnología que promete ofrecer más en cuanto a cómo recopila, procesa y presenta los datos. Por ello, hoy te contaremos las principales diferencias…